RSS

5 Posiciones Para Hacer Bien el Amor a una Mujer

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a una MujerHoy te vamos a compartir 5 posiciones para hacer bien el amor a una mujer, para que tu pareja se sienta de maravilla y complacida contigo, te aseguro que tu chica se desmayara de placer.

Estas 5 posiciones para hacer bien el amor a una mujer son posturas que muchos conocemos, la clave es añadirle algunos cambios pequeños para lograr que tu mujer se muera por estar contigo otra vez.

1.Posiciones Para Hacer Bien el Amor a una Mujer- Perrito con Levantamiento de las Piernas

La próxima vez que su chica asuma la posición del perrito, basta con levantar las piernas. De esta manera, usted puede penetrarla aún más profunda y sus testículos golpearan suavemente su prominente clítoris. O usted puede incluso utilizar su mano libre para dar masajes a su clítoris y volverla loca.

2. Posiciones Para Hacer Bien el Amor a una Mujer – Misionero con Almohadas

Haga que su mujer se acueste en la cama, con las rodillas dobladas y los pies plantados en la cama. Coloque un par de almohadas debajo de su trasero. Esto no sólo le permite penetrarla más profundamente, proporciona la estimulación del clítoris y puede alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

 3. Posiciones Para Hacer Bien el Amor a una Mujer – Cucharear

Lo asombroso acerca de cucharear es que la mujer siente que está siendo muy cariñoso. También tienen un mejor acceso a su cuerpo, y ella puede maniobrar con más facilidad. La próxima vez que usted decide cucharear, dígale que gire su cuerpo un poco para que tenga acceso a sus pechos. A continuación, levante una de sus piernas.

4.  Posiciones Para Hacer Bien el Amor a una Mujer – El Ritmo de Pie

La próxima vez que usted y su mujer deciden pararse frente a un espejo y versen ustedes mismos teniendo relaciones sexuales, añada un poco de ritmo a su rutina. Dígale que se agachase, para que su cuerpo está en un ángulo de 90 grados, con las piernas lo más recto posible. Ahora, como usted está parado detrás de ella le da una dosis de tus movimientos locos, girar las caderas mientras entra y sale, lentamente. Y por encima de todo, mira su cuerpo  y luego mira sus ojos. Por último, dar una bofetada  a ese lindo trasero.

5. Posiciones Para Hacer Bien el Amor a una Mujer – El 69 + 1

Ahora, cuando se piensa en la posición 69, te imaginas el sexo oral, por supuesto. Pero en lugar de alterar la posición real, alterar la técnica en su lugar. Para empezar, en lugar de estar uno en la parte superior de la otra, voltéala al lado a lado, ya que esto da a ambos la libertad de maniobra. Ahora, usa tus dedos para mejorar su pericia oral. Frotar el clítoris, penetrar en ella, hacer todo lo posible para hacerle perder el control, pero no deja de chupar …

Para tener buen sexo siempre debe estar dispuesto hacer algunos cambios, sobre todo si se agrega más placer a la experiencia. Así que la próxima vez que estés dispuesto a volver loca de placer a tu chica, practica algunas de estas 5 posiciones para hacer bien el amor a una mujer. ¿Quieres conocer cerca de 500 consejos sobre el amor de un terapeuta sexual certificado que garantice su éxito en tu vida amorosa? ¡Haga Click Aquí!

Entradas Relacionadas




    Leave a Reply

    *