RSS

¿Cuál es la Mejor Posición Para Hacer el Amor?

cuál es la mejor posición para hacer el amorSi usted está interesado en aprender cuál es la mejor posición para hacer el amor, para hacer que tu pareja se sienta satisfecha y complacida contigo, en este articulo te vamos a dar esta valiosa información.

En primer lugar quiero aclarar que no es obligatorio hacer el amor en muchas posiciones diferentes. No permita la idea que usted tiene que ser un contorsionista para ser un buen amante. Hay un gran énfasis en la variedad en hacer el amor en estos días.

Si tu pareja quiere experimentar, por lo menos debes estar dispuesto a darle esa oportunidad. Si uno de ustedes a favor de una posición que el otro no tiene tanto interés, usted puede fácilmente hacer el amor durante mucho tiempo en una misma posición, y luego cambiar a la otra favorita. Obviamente, si el hombre tiende a culminar en una posición y la mujer de otra, tiene sentido escoger en primer lugar la posición favorita de la mujer.

¿Cuál es la Mejor Posición Para Hacer el Amor?

Para empezar, ayuda a tener una comprensión básica de lo que generalmente lleva al orgasmo. Para los hombres es sobre todo la estimulación del pene, pero, aunque la mayoría de las mujeres disfrutan de la penetración vaginal, es sobre todo la estimulación del clítoris que es más eficaz y para algunos, se ha sugerido el punto G.

El clítoris está justo en frente de la vagina, y el punto G está dentro de la vagina, a lo largo de la pared frontal, detrás del hueso púbico.

La posición del misionero, en la que el hombre se encuentra entre las piernas de la mujer, son probablemente los más comúnmente utilizados. Ellos son, para la mayoría de los hombres, el más fácil para llegar al clímax.

En esta posición, la pareja puede besarse y abrazarse unos a otros mientras hacen el amor, que puede variar de una penetración superficial a profunda, y variar el ángulo de la estimulación haciendo pequeños ajustes, como la mujer doblando las rodillas.

Mientras que la posición del misionero es una posición sexual muy popular en los EE.UU., no es muy popular en todo el mundo. Alfred Kinsey estudios sobre la sexualidad en el medio del siglo 20 pioneros, se encontró que un enorme 70 por ciento de los hombres estadounidenses dijeron que usan sólo el deseo sexual, con la exclusión de todos los demás.

¿Cuál es la Mejor Posición Para Hacer el Amor?Estas son sólo algunas cosas que pueden aumentar la emoción en el dormitorio, pero tengo una gran sorpresa para ti, ¿Quieres conocer cerca de 500 consejos sobre el amor de un terapeuta sexual certificado que garantice su éxito en tu vida amorosa?

Si  Eres lo suficientemente valiente! ¡Haga Click Aquí!

Entradas Relacionadas




    Leave a Reply

    *