RSS

Posiciones Nuevas Para Hacer el Amor

Posiciones Nuevas Para Hacer el AmorConocer posiciones nuevas para hacer el amor sin duda puede añadir emoción, diversión y buena intimidad en sus vidas. De hecho, algunos de los mejores terapeutas sexuales creen que tener una buena vida sexual es realmente necesario para tener una relación muy buena, puesto que se tiene más sexo con tu pareja.

Así que hay un montón de buenas razones para investigar posiciones nuevas para hacer el amor, y es nuestro objetivo ofrecerte una selección de interesantes y diferentes nuevas posiciones sexuales que usted puede probar.

Ahora si vamos a conocer  5 posiciones nuevas para hacer el amor, para que lo practiques con tu pareja, y la hagas sentir como nunca.

Posiciones Nuevas Para Hacer el Amor – La Silla

En primer lugar busquemos una silla con un respaldo robusto, haga que su pareja (hombre) se sientan mirando hacia adelante, con los pies en el suelo, usted con las rodillas dobladas en un ángulo de noventa grados, baje sobre su erección. Una vez que usted está completamente penetrada, comienzan a mecerse lentamente hacia adelante y hacia atrás.

Posiciones Nuevas Para Hacer el Amor – De Pie y Levantada

Muestras que su pareja (hombre) Permanece de pie, usted levántese y envuelva sus piernas alrededor de su cintura. Muévase lentamente al penetrar, Para mantener el equilibrio, póngase cerca de una pared. Esta posición es ideal para las mujeres que les gusta cuando sus parejas están en control y tienen buena fuerza en la parte superior del cuerpo.

Posiciones Nuevas Para Hacer el Amor- Cuchara con pierna

Esta es la mejor posición para el sexo nocturno. Comience en la posición de cuchara, a continuación, deslice una pierna hacia adelante frente a usted. Él va a maniobrar su piernas hasta que estén lo suficientemente abierta como para que él te penetre. Esta posición permite una penetración más profunda y requiere muy poco esfuerzo de cualquiera de ustedes.

Posiciones Nuevas Para Hacer el Amor -  La Marioneta Sexy

Párese frente a una pared, como si estuviera a punto de ser desnudada y registrada, colocando ambas manos ligeramente por encima de su cabeza. A continuación, deslice lentamente por la pared, cayendo hacia adelante desde la cintura, como una marioneta con las cuerdas flojas. Él va a coger sus caderas con firmeza, mientras te penetra por detrás. Esta posición requiere un poco de resistencia y flexibilidad, pero bien vale la pena el esfuerzo.

Posiciones Nuevas Para Hacer el Amor –  Al girar el timón

Mientras estés en la posición del misionero, sube las rodillas mientras él continúa empujando. Una vez que sus piernas estén en posición vertical, él coge sus piernas con una mano y luego las mueve a la otra, como si estuviera girando el timón de un barco, de lado a lado. La belleza de este movimiento es que se mantiene la fluidez en las transiciones de posición, y mantiene a usted ya su pareja íntimamente conectados.

Posiciones Nuevas Para Hacer el Amor – Estas son sólo algunas cosas que pueden aumentar la emoción en el dormitorio, pero tengo una gran sorpresa para ti, ¿Quieres conocer cerca de 500 consejos sobre el amor de un terapeuta sexual certificado que garantice su éxito en tu vida amorosa? ¡Haga Click Aquí!,  Si  Eres lo suficientemente valiente!

Entradas Relacionadas




Leave a Reply

*