RSS

Posiciones Para Hacer Amor

Posiciones Para Hacer AmorSi usted y su pareja están cansados de las mismas posiciones para hacer amor, entonces usted debe ser consciente de que hay muchas otras posiciones sexuales que pueden agregar sabor a su vida amorosa.

Utilice estas 5 posiciones para hacer amor y escuche a tu chica gritar de placer inconmensurable.

Posiciones Para Hacer Amor – Estilo Perrito

La primera mejor posición sexual que la mayoría de las niñas disfrutan es la posición de entrada posterior o popularmente conocido como el “estilo perrito”.

Proporciona una mejor penetración y es más fácil golpear el punto G con el pene, entonces tu chica le responden con un orgasmo estremecedor.

Posiciones Para Hacer Amor – Chica Tomado el Control

Otra buena posición sería la chica tomando el control. Tu chica se pone en cuclillas sobre usted.

La razón por la mayoría de las chicas le gusta es porque pueden controlar toda la acción y los chicos se sienten visualmente más excitados  por la vista de su chica subiendo y bajando.

Posiciones Para Hacer Amor – Lado a Lado

La tercera posición sexual preferida sería la posición de lado a lado. Una vez más, su chica se pone de lado. Dado que esta posición no permite demasiado movimiento, se puede disfrutar de hacer el amor lentamente y también retrasar su propio orgasmo.

Posiciones Para Hacer Amor – Posición Trasera

Una posición sexual muy popular es la entrada trasera pero en una posición de pie. Su chica puede estar en una posición de pie, con los brazos flexionados en una mesa mientras la penetra por detrás.

Esta posición también le ofrece una oportunidad para una penetración profunda y al mismo tiempo proporciona un inmenso placer a tu chica.

Posiciones Para Hacer Amor – Sentados Uno Frente del Otro

La quinta y última es la posición sentados uno frente del otro, donde ustedes dos se sientan uno frente al otro y se penetra a tu chica de frente. Esta posición ofrece más intimidad aumentado la excitación, debido a que se pueden mirar mientras se está haciendo el amor.

Ahora escucha con atención…

Lo que usted está a punto de descubrir es algo que la mayoría de los hombres nunca saben cuando se trata de atraer a las mujeres.

Esto es una necesidad absoluta para todos los hombres. Estás a punto de descubrir un arma secreta definitiva que hará que las mujeres te persiguen como locas. Incluso si usted es calvo, gordo o feo! ….. Confía en mí …. Le recomiendo que lea todo en la página siguiente, ya que podría ser el mensaje más importante para tu vida. << Haz Clic Aquí >>

Entradas Relacionadas




Leave a Reply

*