RSS

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre

posiciones para hacer bien el amor a un hombre¿Quieres aprender las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre? ¿Eres una mujer que siente que no eres lo suficiente buena para tener sexo con tu hombre? ¿Sientes que te estás frenando y que tienes miedo de darle a tu hombre, todo lo que eres realmente capaz? Si esto te suena común, entonces es hora de inyectar una inyección de confianza, para mejorar la vida sexual con tu pareja.

Tú y tu pareja probablemente han practicado las mismas posiciones sexuales durante años, es hora de romper con la rutina y buscar algo nuevo, raro e innovador. Si usted realmente desea enviar a su hombre al borde del éxtasis y solidar a ti misma como uno de las mejores amantes que ha tenido, a continuación, estas posiciones son para usted.

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre

La Tijera - esta posición es muy parecido a la posición del misionero, pero el ángulo en el que te entra es un cambio de vida. Inicio en la espalda cerca del borde de una cama o una superficie plana lo suficientemente alta como para que coincida con su cintura.

Él va a estar de pie delante de ti y entrar de esa manera. A continuación, se va a poner las piernas en un ángulo de 90 grados hacia arriba contra su pecho y él tiene la libertad de mover sus piernas como una tijera.

Cuando se mueve las piernas de esta manera, lo que le permite llegar a su punto G y permita que sus músculos puedan agarrarse a él. Tiene la oportunidad de tomar el reino en un sentido, pero realmente eres el que tiene todo el poder, utilizando su región pélvica para complacerlo de una manera increíble. Sólo tiene que esperar hasta que ambos experimentan un orgasmo con esta posición.

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre

posiciones para hacer bien el amor a un hombreLa Cuchara - Usted probablemente está acostumbrada a esta posición en términos de caricias pero ¿alguna vez se utilizó para el sexo? Usted no tiene que utilizar una gran cantidad de esfuerzo en esta posición y ninguno de los dos va a fatigarse, lo que permite que usted vaya más tiempo y maximizar el placer.

Comience acostándose sobre un costado en la cama y haga que su hombre se ponga detrás de ti, mirando en la misma dirección que usted. Abre las piernas y las caderas hacia atrás incline hacia él.

Ahora, usted puede tener el control moviendo sus caderas sobre él, usa tus manos para agarrar de él por detrás, e incluso puedes susurrar cosas sexy en su oído. Él tiene vía libre para vagar sus manos por todo su cuerpo, incluyendo sus senos e incluso hasta su clítoris.

¿Qué estás esperando? Es hora de que tú y tu hombre pruebe estas posiciones sexuales únicas esta noche, para que ambos puedan reavivar el fuego de nuevo. Usted es un amante increíble y el hombre piensa lo mismo. Es hora de que te dio un poco de crédito.

Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre – Si usted desea tener una vida sexual mejor y un vínculo más fuerte con su hombre, entonces usted necesita aprender estos 500 consejos para hacer el amor con tu pareja. Visita Ahora Mismo el siguiente sitio web para más información: << Haz Clic Aquí >>

Entradas Relacionadas




One Response to “Posiciones Para Hacer Bien el Amor a un Hombre”

  1. Cool, a very interesting post!…

    [..] Today I was reading this great blog post and I wanted to link to it. [..]…

Leave a Reply

*